Mónica Naranjo volverá a salir de gira este año con el ‘Tour Renaissance’

La artista celebrará el 25º aniversario del lanzamiento de su primer disco.

8

Renaissance Tour

Mónica Naranjo volverá a salir de gira este año coincidiendo con el 25º aniversario del lanzamiento de su álbum de debut ‘Mónica Naranjo‘.

En una multitudinaria rueda de prensa, la artista ha desvelado los primeros detalles de este próximo espectáculo con el que celebra precisamente sus 25 años en la industria musical.

La artista repasará grandes éxitos de su discografía como ‘Solo se vive una vez’, ‘El amor coloca’, ‘Desátame’, ‘Sobreviviré’, ‘ Pantera en libertad’ o ‘Europa’ en orden cronológico y con arreglos actualizados, si bien ha dejado claro que la etapa de ‘Chicas malas’ seguirá quedando excluida del repertorio.

En cada show de la gira, la cantante contará con su banda de rock habitual junto a una orquesta sinfónica y un coro. Su vuelta a los escenarios será a la grande, reuniendo pasado, presente y futuro, ya que también interpretará en directo algunas de las canciones que publicará a lo largo de este año. En resumen, Mónica Naranjo unirá en un único espectáculo los diferentes estilos que ha trabajado a lo largo de su trayectoria musical.

De momento, ya se han anunciado cuatro únicas fechas de conciertos en España, aunque la artista ha anuncaido que el espectáculo también pasará por Latinoamérica:

2 de octubre – Madrid – Wizink Center
12 de octubre – Sevilla – Auditorio Rocío Jurado
19 de octubre – Málaga – Palacio de Deportes Martin Carpena
24 de octubre – Barcelona – Palau Sant Jordi

Las entradas para los cuatro conciertos ya están disponibles en Ticketmaster.

 

Próximos lanzamientos discográficos

Además de este tour, el próximo 12 de abril se pondrá a la venta una nueva edición del primer disco de la artista catalana en formato vinilo Picture Disc. La reserva ya está disponible en Amazon a un precio recomendado de 19 euros.

Junto a la nueva gira de Mónica Naranjo, en abril está programado el lanzamiento del primer volumen de su próximo trabajo ‘Mes Excentricitès’ y el estreno de su nuevo proyecto televisivo ‘Mónica y el sexo’.

13,99€
in stock
1 Nuevo Desde 13,99€
A partir de 21 septiembre 2019 21:48
Amazon.es

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Junior dice

    que llegue ya el 28 de febrero y por favor q esa gira sea de esas canciones q aún no hayan sonado en directo en ninguna gira(admitimos algún éxito imprescindible, pero no vas versiones de las mismas canciones). Siempre es bueno tener noticias de nuestra pantera y sobre todo si se trata de música nueva

  2. Angel dice

    Qué pena que ya no haga pop. Palabra de Mujer fue un disco que no tenía desperdicio. Cada canción del disco era buena y con una producción de calidad. ¿Nadie echa de menos su música de entonces?

    1. A dice

      Por supuesto, yo debo ser de los pocos a los que no les gusta absolutamente nada esta nueva faceta musical de Mónica. Canta tan bien como siempre, y hay que reconocer que la música que hace esta muy bien producida, pero para mi gusto, también prefiero la Mónica de los primeros discos.

      1. philhenis dice

        No eres el unico, a mi tampoco me gusto bastante LVBNA y Stage (Tarantula Tour). Hubiera preferido una gira pop con toques sinfonicos. En cuanto a los temas de Chicas Malas no sorprende aunque es otra pena. Ella hace lo que le da la gana sin mucho prestar atencion a lo que le gustaria a su publico de siempre, una lastima…

    2. GWS dice

      A mi tampoco me atrapan sus nuevos discos, es una música que llega a menos gente. En cambio los discos de antes no podía dejar de escuchar. Ella canta igual o mejor que nunca, pero espero que algún día vuelva al pop que le hizo famosa y con el que a todos nos cautivó.

      1. A dice

        Y yo que no entiendo que le pasa a esta mujer con chicas malas, a mi no me parece una obra de arte, pero tampoco un mal disco, podría recuperar algunos de los mejores temas. Si tan poco le gusta, por qué lo grabó?

  3. EUSTAQUIO dice

    Yo prefiero la Monica Naranjo de estos últimos años más madura y sofisticada musicalmente y como persona. Espero que cante canciones de su último álbum LUBNA que es su mejor album y algunas de las nuevas qué están a punto de salir a la venta en su VOLUMEN 1 aunque también me gustará volver a escuchar sus antiguas y más emblematicas canciones.

  4. Alberto dice

    Sigo sin entender por qué no cuida más los detalles. Por ejemplo, en Adagio reutilizó una imagen de una sesión posterior para el poster de la gira.

    Ahora, usa para promocionar esta nueva gira una imagen que ha tenido de avatar en Twitter desde hace más de un año. ¿No hay nadie en su equipo que cuide de estas cosas?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más