Monterrosa versiona ‘Resistiré’, el clásico del Dúo Dinámico

‘Resistiré’ se ha convertido en el himno improvisado durante estas últimas semanas de confinamiento.

0

Nuevo single de Monterrosa

En tiempos de incertidumbre y aislamiento social, la música se hace más necesaria que nunca. Por ese motivo, el dúo Monterrosa ha decidido regalarnos en plena cuarentena una versión de ‘Resistiré‘, el emblemático tema del Dúo Dinámico que se ha convertido en el himno improvisado de estas semanas de retiro.

Para Enrique y Rocío, esta canción “representa las personas que queremos ser, lo que queremos cambiar y el mundo en el que queremos vivir. Hemos hecho la canción para la gente, pero también para nosotras mismas. El confinamiento es muy duro para dos almas rumbosas como las nuestras, así que con esta canción nos recordamos que resistir es la única opción”. Y añaden: “‘Resistiré’ es el verdadero himno de España, y versionarlo nos convierte en las Marta Sánchez del indie”.

Esta nueva versión, que se ha estrenado de forma prácticamente simultánea a la que decenas de artistas han grabado para Cadena 100, ha sido escogida por la marca Volkswagen para la nueva campaña nacional de su gama Camper.

La versión viene acompañada de un vídeo creado con la colaboración de seguidores y amigas, lleno de imágenes de felicidad y fiesta.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más