Muse estrena otro de sus temas nuevos, ‘Kill or Be Killed’

Will of the people

El próximo 26 de agosto, Muse publicará a través de Warner Records su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Will Of The People’.

El disco, que ha sido producido por la banda y grabado entre Los Angeles y Londres, está influenciado por la creciente inestabilidad en el mundo. Así se describe en el comunicado oficial: “Una pandemia, nueva guerra en Europa, protestas y disturbios masivos, un intento de sublevación, la democracia occidental vacilando, el creciente autoritarismo, incendios forestales y desastres naturales y la desestabilización del orden mundial forman parte de ‘Will of the People’. Ha sido una época preocupante y aterradora para todos nosotros al ver que el imperio occidental y la madre naturaleza, que nos han acunado durante tanto tiempo, están realmente amenazados. Este álbum es un viaje personal por todos esos miedos y la preparación para lo que queda por venir”.

Después de conocer otras canciones del disco como ‘Won’t Stand Down’. Compliance‘ 0 ‘Will Of The People‘, la banda estrena ahora el tema ‘Kill or Be Killed’, que el propio Matt Bellamy describe como la versión más heavy de Muse.

El líder comenta: “Queríamos actualizar nuestro sonido de hard rock en este álbum y con ‘Kill Or Be Killed’ encontramos un sonido de metal moderno”. Y añade: “Líricamente la canción toma influencia de mi canción favorita de Paul McCartney ‘Live And Let Die’, una visión oscura de cómo la adversidad de la vida puede a veces sacar los peores instintos humanos para sobrevivir a cualquier precio”.

18,99€
20,26€
as of 13 agosto 2022 23:31
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más