Muse presenta su nuevo single, ‘Will Of The People’

Will of the people

El próximo 26 de agosto, Muse publicará a través de Warner Records su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Will Of The People’.

El disco, que ha sido producido por la banda y grabado entre Los Angeles y Londres, está influenciado por la creciente inestabilidad en el mundo. Así se describe en el comunicado oficial: “Una pandemia, nueva guerra en Europa, protestas y disturbios masivos, un intento de sublevación, la democracia occidental vacilando, el creciente autoritarismo, incendios forestales y desastres naturales y la desestabilización del orden mundial forman parte de ‘Will of the People’. Ha sido una época preocupante y aterradora para todos nosotros al ver que el imperio occidental y la madre naturaleza, que nos han acunado durante tanto tiempo, están realmente amenazados. Este álbum es un viaje personal por todos esos miedos y la preparación para lo que queda por venir”.

Después de conocer otras canciones del disco como ‘Won’t Stand Down’ o ‘Compliance‘, la banda ha dado a conocer ahora la canción que le da título. ‘Will Of The People‘ ha sido compuesta por el líder Matt Bellamy y producido también por los miembros de Muse.

Así ha presentado el grupo el single: “Es una historia ficticia ambientada en un metaverso ficticio en un planeta ficticio gobernado por un estado autoritario ficticio dirigido por un algoritmo ficticio manifestado por un centro de datos ficticio que dirige un banco ficticio que imprime una moneda ficticia que controla una población ficticia que ocupa una ciudad ficticia que contiene un apartamento ficticio donde un hombre ficticio se despertó un día y pensó «al diablo con esto”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más