Natalia Jiménez publica su segundo disco en formato digital

Nuevo single de Natalia Jiménez, Quédate con ella

Desde esta semana ya está a la venta en España, Estados Unidos y América Latina el segundo trabajo discográfico de Natalia Jiménez en solitario, que se edita cuatro años después de su álbum debut de título homónimo.

Su nuevo disco se titula ‘Creo en mi‘ y está formado por once temas compuestos por la artista en colaboración con autores tan destacados como Claudia Brant, Andrés Castro, Omar Alfanno o Luis Enrique. Así lo describe la cantante: “Es un disco con mucho carácter y personalidad. No van a ser las típicas canciones de amor, tienen un mensaje profundo y algunas veces que inspira”. Con un sonido más moderno, contemporáneo, con elementos más electrónicos”, aunque también hay sitio para los mariachis y sus desgarradoras baladas“.

El álbum se publica en formato digital mientras que su lanzamiento físico no se producirá hasta el próximo 6 de abril. Este es el contenido del mismo:

1. Creo en mi
2. Quédate con ella
3. Tú no me quieres más
4. Escapar
5. Un corazón se rompe
6. Algo brilla en mi
7. Ángeles caídos
8. Sólo tú me haces feliz
9. Te esperaré
10. Mariposas
11. Tú y yo

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

A continuación recordamos el vídeoclip del tema que da título al disco, ‘Creo en mi‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más