Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Listas de ventas»UK Charts»AC/DC y Ariana Grande lideran las listas de ventas británicas
UK Charts

AC/DC y Ariana Grande lideran las listas de ventas británicas

ÁlvaroPor Álvaro25 noviembre 20203 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Power Up

ÁLBUMES

La legendaria banda de rock AC/DC debuta directamente en lo más alto de la lista de álbumes británica con su 18º álbum de estudio, ‘Power Up’, que protagoniza el mejor debut de ventas en lo que llevamos de año. Con 62.000 unidades equivalentes, el álbum supera en unas 7.000 copias el récord que conseguía ‘Disco‘ de Kylie Minogue hace sólo una semana.

Por su parte, la banda McFly debuta en segunda posición con ‘Young Dumb Thrills’, su primer álbum de estudio en la última década. Además, el disco se convierte en su mejor debut desde el segundo puesto logrado en 2005 con el álbum Wonderland’. Cierra el top 3 el nuevo álbum de Andrea Bocelli, ‘Believe’, que se convierte en su 12º top 10 en Reino Unido.

La lista incluye esta semana también la entrada del nuevo álbum de Paloma Faith, ‘Infinite Things’, que debuta en cuarta posición y se convierte en su quinto top 10 consecutivo.

Además, el recopilatorio de Sophie Ellis-Bextor grabado en su cocina durante el confinamiento debuta en el 8 y se convierte en su mejor posición en los últimos seis años.

1. (E) AC/DC – Power Up
2. (E) McFly – Young Dumb Thrills
3. (E) Andrea Bocelli – Believe
4. (E) Paloma Faith – Infinite Things
5. (1) Kylie Minogue – Disco
6. (E) Andre Rieu & Johann Strauss Orchestra – Jolly Holiday
7. (2) Little Mix – Confetti
8. (E) Sophie Ellis-Bextor – Songs From The Kitchen Disco
9. (3) Ariana Grande – Positions
10. (E) Johnny Cash & RPO – Johnny Cash and the RPO

 

SINGLES

Positions

1. (1) Ariana Grande – Positions
2. (E) Billie Eilish – Therefore I Am
3. (3) Little Mix – Sweet Melody
4. (2) Internet Money / Gunna / Oliver – Lemonade
5. (4) Wes Nelson & Hardy Caprio – See Nobody
6. (6) Tate McRae – You Broke Me First
7. (E) BBC Children In Need – Stop Crying Your Heart Out
8. (5) Miley Cyrus – Midnight Sky
9. (7) Pop Smoke – What You Know Bout Love
10. (10) Dua Lipa – Levitating

El single ‘Positions‘ de Ariana Grande continúa liderando la lista de canciones de Reino Unido por cuarta semana consecutiva con 44.600 unidades equivalentes incluyendo 5,6 millones de streams, unas cifras algo superiores a las alcanzadas la semana anterior.

El single ‘Positions’ ha conseguido imponerse a su principal competidor, ‘Therefore I Am’ de Billie Eilish, en sólo 960 unidades. Por su parte, Eilish logra obviamente la mejor entrada de la semana, convirtiéndose en su cuarto top 5 en Reino Unido.

Además, el single benéfico de la BBC Radio 2 ‘Stop Crying Your Heart Out’ debuta finalmente en séptima posición, si bien ha sido el tema más descargado de la semana con 22.000 ventas legales.

Y como suele ser habitual cada año, el clásico navideño ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey regresa al top 40, situándose concretamente en el puesto 31. Se trata de la 15ª ocasión que la canción aparece en el Official UK Top 40 desde su publicación en 1994.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

AC/DC Ariana Grande Positions Power up
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

UK Charts 27 noviembre 2025

5 Seconds of Summer y Taylor Swift lideran las listas oficiales británicas

UK Charts 19 noviembre 2025

Taylor Swift suma otro doble número 1 en UK con ‘The Life of a Showgirl’ y ‘The Fate of Ophelia’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.