Drake y Ed Sheeran lideran las listas de ventas británicas

Certified lover boy

ÁLBUMES

El álbum ‘Certified Lover Boy‘ de Drake regresa al número 1 por tercera semana no consecutiva, negando a Lil Nas X el debut directo en el #1 con ‘Montero‘. Con menos de 500 unidades de equivalencia, el álbum de Drake ha logrado la victoria gracias a su estupendo funcionamiento en streaming, mientras que el disco de Lil Nas X ha ganado en descargas legales.

Por su parte, el rapero británico Tion Wayne debuta en quinta posición con el álbum ‘Green With Envy’, justo por delanto del nuevo lanzamiento de Bob Dylan, ‘Springtime In New York de Bob Dylan: The Bootleg Series Vol. 16′, que se convierte en su 41º top 10.

El top 10 incluye también como novedades el nuevo recopilatorio de éxitos de Genesis (The Last Domino’), que se convierte en su primer top 10 en siete años. y el debut de Birminghan M1llionz con la mixtape ‘Provisional License’.

TOP 10

1. (1) Drake – Certified Lover Boy
2. (E) Lil Nas X – Montero
3. (7) Olivia Rodrigo – Sour
4. (11) Doja Cat – Planet Her
5. (E) Tion Wayne – Green With Envy
6. (E) Bob Dylan – Springtime In New York – Bootleg 16
7. (12) ABBA – Gold. Greatest Hits
8. (9) Dave – We’re All Alone In This Together
9. (E) Genesis – The Last Domino
10. (E) Birminghan M1llionz – Provisional License

 

 

SINGLES

Shivers

TOP 10

1. (1) Ed Sheeran – Shivers
2. (4) Elton John & Dua Lipa – Cold Heart
3. (9) Lil Nas X & Jack Harlow – Industry Baby
4. (5) Central See – Obsessed With You
5. (3) Ed Sheeran – Bad Habits
6. (2) Drake ft. Lil Baby – Girls Want Girls
7. (8) Glass Animals – Heat Waves
8. (7) Joel Corry / Jack Jones / Charli XCX – Out Out
9. (23) Ckay – Love Nwantiti (Ah Ah Ah)
10. (E) Lil Nas X – That’s What I Want

Ed Sheeran continúa liderando la lista oficial de singles con ‘Shivers‘, que se mantiene en el número 1 por segunda semana consecutiva con otros 6,1 millones de streams acumulados durante los últimos siete días.

El principal competidor del single de Sheeran ha sido esta semana ‘Cold Heart (PNAU Remix)’ de Elton John y Dua Lipa, que sube dos puestos y se coloca en el número 2. Elton John consigue así su mejor posición en la lista de singles británica desde el lanzamiento del tema ‘Are You Ready For Love‘ en 2003.

Por su parte, Lil Nas X protagoniza la entrada más destacada de la semana con su nuevo sencillo ‘That’s What I Want’, debutando directamente en el #10. Además, su anterior single ‘Industry Baby’ junto a Jack Harlow sube al #3 esta semana mientras que el éxito ‘Montero (Call Me By Your Name)’ sube también 47 puestos y se coloca en el #16 tras el lanzamiento del álbum ‘MONTERO‘.

También es una buena semana para Taylor Swift, que consigue colocar su lanzamiento sorpresa ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)‘ en el número 25, superando así el 40º puesto obtenido con la versión original en 2015.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

 

11,99€
en stock
as of 8 diciembre 2021 7:02
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más