Fontaines D.C. y Harry Styles lideran las listas de ventas británicas

Skinty Fia

ÁLBUMES

La banda irlandesa Fontaines D.C. consigue su primer número 1 en la lista de ventas de álbumes británica con ‘Skinty Fia’, que duplica en ventas a su principal competidor (‘=‘ de Ed Sheeran) y alcanza las mayores ventas en formato vinilo de la semana. Antes de este número 1, la banda consiguió dos top 10 con los álbumes ‘Dogrel‘ (2019) y ‘A Hero’s Death‘ (2020).

También es una buena semana para Little Mix, que tras el arranque de su gira de despedida consiguen colocar el recopilatorio ‘Between Us’ en el número 3 (su posición más alta en lista hasta la fecha).

Cerrando el top 5 aparece otra de las novedades destacadas de la semana, ‘Everything Was Beautiful’ de Spiritualized, que se convierte en el noveno top 40 de la banda de rock.

1. (E) Fontaines D.C. – Skinty Fia
2. (2) Ed Sheeran – =
3. (5) Little Mix – Between us
4. (3) Olivia Rodrigo – Sour
5. (E) Spiritualized – Everything Was Beautiful
6. (1) Digga D – Noughty By Nature
7. (E) Pusha T – It’s Almost Dry
8. (7) Harry Styles – Fine Line
9. (6) Fleetwood Mac – 50 Years – Don’t Stop
10. (11) The Weeknd – The Highlights

 

SINGLES

As it was

TOP 10

1. (1) Harry Styles – As It Was
2. (2) Jack Harlow – First Class
3. (5) Cat Burns – Go
4. (3) Aitch / Ashanti – Baby
5. (4) Dave – Starlight
6. (6) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru
7. (11) Bad Boy Chiller Crew – BMW
8. (8) Camila Cabello ft. Ed Sheeran – Bam Bam
9. (9) Jax Jones ft. MNEK – Where Did You Go
10. (7) Belters Only ft. Jazzy – Make Me Feel Good

El éxito ‘As It Was‘ de Harry Styles continúa liderando la lista de singles por cuarta semana consecutiva, siendo nuevamente la canción más reproducida de la lista con otros 7,2 millones de streams acumulados durante los últimos siete días. También se mantiene en segunda posición el tema ‘First Class‘ de Jack Harlow, mientras que sube al top 3 el éxito viral ‘Go‘ de Cat Burns.

Además, Ed Sheeran logra la entrada más destacada de la semana con el tema ‘2 Step‘, que debuta en el número 13 tras el reciente estreno de una nueva versión junto a Lil Baby y su correspondiente videoclip oficial. Se trata del 54º top 40 para el artista británico.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más