Robbie Williams y Lewis Capaldi lideran las listas de ventas británicas

XXV

ÁLBUMES

Robbie William debuta en el primer puesto de la lista de ventas de álbumes británica con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘XXV‘, un trabajo muy especial para el artista ya que con él celebra sus 25 años de carrera en solitario regrabando sus mayores éxitos. Con 38.000 copias vendidas en su primera semana, ‘XXV‘ se convierte en el decimocuarto número 1 del artista en solitario.

Gracias a este nuevo número 1, Robbie Williams es ya el artista en solitario con más liderazgos acumulados en la lista de ventas de Reino Unido, superando los 13 números 1 acumulados de Elvis Presley. Solo le supera en el cómputo global el grupo The Beatles, que actualmente acumula 15 números 1 con diferentes álbumes de estudio y recopilatorios.

La otra novedad destacada de la semana está protagonizada por el nuevo disco de Ozzy Osbourne, ‘Patient Number 9′, que debuta en segunda posición y marca su mejor resultado en solitario. Es el quinto top 10 de Ozzy en Reino Unido.

Además, el álbum de 2001 ‘Know Your Enemy‘ de Manic Street Preachers vuelve al top 5 gracias a una reedición del disco con nuevas versiones remezcladas y reconstruidas. También regresa al top 10 el álbum de debut de Lewis Capaldi, ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’, tras la gran acogida que ha tenido su esperado single de regreso.

1. (E) Robbie Williams – XXV
2. (E) Ozzy Osbourne – Patient Number 9
3. (2) Harry Styles – Harry’s House
4. (RE) Manic Street Preachers – Know Your Enemy
5. (E) The Amazons – How Will I Know If Heaven Will Find Me
6. (5) The Weeknd – The Highlights
7. (4) Ed Sheeran – =
8. (7) Arctic Monkeys – AM
9. (17) Lewis Capaldi – Divinely Uninspired To A Hellish Extent
10. (6) Beyoncé – Renaissance

 

SINGLES

Forget Me

TOP 10

1. (E) Lewis Capaldi – Forget Me
2. (2) David Guetta ft. Bebe Rexha – I’m Good (Blue)
3. (1) Eliza Rose / Interplanetary – B.O.T.A. (Baddest Of Them All)
4. (3) OneRepublic – I Ain’t Worried
5. (6) Nicki Minaj – Super Freaky Girl
6. (4) KSI ft. Tom Grennan – Not Over Yet
7. (7) James Hype / Miggy Dela Rosa – Ferrari
8. (11) Central Cee – Doja
9. (14) Chris Brown – Under The Influence
10. (8) Elton John & Britney Spears – Hold Me Closer

Lewis Capaldi está de regreso y parece que el público británico lo ha recibido de la mejor forma posible. Así, el tema ‘Forget Me’ debuta en lo más alto de la lista de singles de Reino Unido, marcando el tercer número 1 del cantautor escocés tras Someone You Loved (2019) y Before You Go (2020). ‘Forget Me‘ entra en la Official Single Charts con más de 56.000 unidades equivalentes, siendo la canción más comprada físicamente y también la más descargada de la semana.

Además, el éxito ‘Super Freaky Girl‘ de Nicki Minaj sigue subiendo puestos y se coloca esta semana en el número 5. También es buena semana para Chris Brown, que consigue su primer top 10 en Reino Unido en más de dos años con el tema ‘Under The Influence’ (9).

Por otra parte, el tema ‘Another Love‘ de Tom Odell vuelve a tener una segunda vida diez años después de su lanzamiento y se sitúa en el número 16 tras haberse hecho viral recientemente por un reto en TikTok.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más