‘The End, So Far’ de Slipknot y el ‘Unholy’ de Sam Smith y Kim Petras lideran las listas británicas

The end, so far

ÁLBUMES

El grupo de heavy metal Slipknot lidera finalmente la lista de lista de ventas de álbumes británica con ‘The End, So Far’ tras una dura competencia por el número 1 con solo 340 unidades de diferencia frente a su principal competidor, la reedición del álbum ‘Older‘ de George Michael. Es el tercer número 1 para la banda tras ‘Iowa‘ (2001) y ‘We Are Not Your Kind‘ (2019), que además ha sido el disco más descargado durante la úlitma semana.

Por su parte, la reedición del álbum de George Michael de 1996, ‘Older‘, debuta en segunda posición tras haber sido el disco más vendido en formato físico durante la última semana. Completa el top 10 el segundo disco de The Snuts,Burn The Empire’, que no consigue igualar el número 1 conseguido en 2021 con ‘W.L.’.

Además, Craig David debuta en el número 7 con su octavo álbum de estudio, ‘22‘, que se convierte en el sexto top 10 del artista británico. ’22’ ha sido el disco más vendido en las tiendas de discos independientes.

Un puesto por debajo del top 10, en el 11, aparece el nuevo álbum de estudio de Björk, ‘Fossora‘, convirtiéndose en el undécimo top 40 de la artista islandesa.

1. (E) Slipknot – The End, So Far
2. (RE) George Michael – Older
3. (E) The Snuts – Burn The Empire
4. (2) D-Block Europe – LAP-5
5. (4) Harry Styles – Harry’s House
6. (8) Ed Sheeran – =
7. (E) Craig David – 22
8. (9) Arctic Monkeys – AM
9. (7) The Weeknd – The Highlights
10. (E) Yeah Yeah Yeahs – Cool It Down

 

SINGLES

Unholy

TOP 10

1. (E) Sam Smith & Kim Petras – Unholy
2. (2) David Guetta ft. Bebe Rexha – I’m Good (Blue)
3. (3) Lewis Capaldi – Forget Me
4. (4) Eliza Rose / Interplanetary – B.O.T.A. (Baddest Of Them All)
5. (5) OneRepublic – I Ain’t Worried
6. (E) Ed Sheeran – Celestial
7. (6) Nicki Minaj – Super Freaky Girl
8. (7) Chris Brown – Under The Influence
9. (11) Steve Lacy – Bad Habit
10. (14) Beyoncé – Cuff It

El single conjunto de Sam Smith y Kim Petras, Unholy, continúa liderando la lista de Reino Unido por segunda semana consecutiva con otros 6,6 millones de streams acumulados durante los últimos siete días. La canción lidera la lista cómodamente frente a su principal competidor, ‘I’m Good (Blue)’ de David Guetta y Bebe Rexha, que se mantiene en segunda posición.

La entrada más alta de la semana viene de la mano de Ed Sheeran con su canción para Polémon, ‘Celestial‘, que debuta en el número 6 y se convierte en su 40º top 10. ‘Celestial‘ ha sido la canción más comprada de la semana con bastante diferencia y también ha sido líder de ventas en formato CD single. La segunda novedad viene de la mano de KSI, con ‘Summer Is Over’, que arranca en el número 24.

También es buena semana para Beyoncé, que consigue colocar el tema ‘CUFF IT‘ en el número 10, siendo ya el 21º de la artista estadounidense en Reino Unido.

Si quieres más información sobre las nuevas entradas y posiciones de la última semana, puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

27,99€
en stock
2 new from 27,98€
as of 8 diciembre 2022 9:20
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más