La Oreja de Van Gogh, Lola Indigo y Famous actuaron en la final de OT 2020

Ni fue la esperada ganadora de la undécima edición de Operación Triunfo.

Lola Indigo en OT 2020

La undécima edición del talent-show Operación Triunfo finalizó este pasado miércoles casi cinco meses después de su comienzo y tras una pausa de varias semanas por el estado de alarma en nuestro país. Nia resultó vencedora de la undécima edición del talent-show con un 45% de votos de la audiencia, seguida de Flavio y Eva.

Además de la participación de todos los concursantes de la edición, la gala final contó con las actuaciones de La Oreja de Van Gogh, Lola Indigo y Famous Oberogo, ganador de OT 2018.

En el caso de Lola Indigo, la artista presentó por primera vez en directo su nuevo single ‘Mala cara’ en un medley junto a su reciente éxito ‘4 besos’, con remix final incluido:

 

La Oreja de Van Gogh presentó en directo ‘Abrázame‘, el tema con el que se presenta su esperado nuevo álbum de estudio:

 

En el caso del ganador de Operación Triunfo 2018, dio a conocer el single ‘Hoy ya no’, su primera apuesta independiente tras su salida de Universal Music Spain:

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más