Pablo Alborán estrena la versión sinfónica del single ‘Cuando estés aquí’

Cuando estés aquí

Pablo Alborán publicaba el pasado mes de abril el single benéfico ‘Cuando estés aquí’, una canción inédita compuesta, grabada y producida por el propio artista durante el tiempo de confinamiento.

Según la descripción de la nota de prensa de su discográfica, “la canción evoca una brisa de aire fresco en una realidad abrumadora para todos. El artista ha querido trasladarnos un mensaje de esperanza tan necesario en estos momentos llenos de inquietud”. La canción se editaba, además, con fines benéficos ya que todo lo recaudado con las descargas y reproducciones en streaming sería donado al proyecto Emergencia Coronavirus de UNICEF.

Escrito en su estudio de siempre, donde el artista grabó sus primeras maquetas, el tema original fue interpretado por Pablo a piano y voz con el acompañamiento de Lolo Álvarez a la guitarra. En las palabras del cantante: “La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden”.

Un par de meses después de la publicación del tema, se edita un EP digital de ‘Cuando estés aquí’ con una nueva versión orquestal de la canción junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, además de dos versiones extra con las colaboraciones de ARIEL y Stay Homas. Puedes escuchar la versión sinfónica a continuación:

3,99€
disponible
1 Nuevo Desde 3,99€
A partir de 29 agosto 2021 15:30
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más