Paulina Rubio presenta su nuevo single, ‘Ya no me engañas’

El single ‘Ya no me engañas’ fue grabado originalmente por Auryn en 2015.

0

Ya no me engañas

Paulina Rubio ha anunciado que muy pronto se pondrá a la venta una nueva edición de su último disco ‘Deseo’ que incluirá cuatro temas extra sumados al repertorio original que incluía el álbum.

Este nuevo lanzamiento coincidirá con la última fase del talent-show LA VOZ, en el que la artista participa como coach actualmente.

El single de presentación de la reedición de ‘Deseo‘ es ‘Ya no me engañas‘, un tema que ha venido cargado de bastante polémica durante los últimos días después de estrenarse un primer avance del sencillo.

La citada canción, compuesta por el componente de La Oreja de Van Gogh Xabi San Martín, fue grabada inicialmente por Auryn bajo el título de ‘El niño frente a mi‘. Por este motivo, ha resultado muy curioso que Paulina haya decidido versionar (que no plagiar) una canción editada originalmente por Auryn en 2015. De hecho, la boyband española llegó incluso a ser trending topic en Twitter hace unos días por esta noticia.

El single de Paulina Rubio presenta algunos cambios menores en la letra y una nueva producción a cargo de Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Puedes escuchar el tema ‘No me engañas’ y ver su videoclip oficial a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más