Post Malone publica el videoclip del single ‘Wow.’

0

Nuevo vídeo de Post Malone

Post Malone sorprendió a sus seguidores el día de Navidad publicando en todas las plataformas digitales el tema ‘Wow.’, una canción que no aparecía incluida en su último disco ‘beerbongs & bentleys’.

Esta canción se ha acabado convirtiendo en un nuevo éxito del cantante y productor estadounidense. De hecho, esta misma semana ha llegado al top 5 de la lista oficial de singles de su país.

La canción ‘Wow.’ se daba a conocer inicialmente con un primer vídeo de motivos navideños y la presencia de un divertido Papá Noel animado. Pero ahora, tres meses después de su publicación, el tema por fin cuenta con su correspondiente videoclip oficial.

Bajo la dirección de James DeFina, el vídeo plasma cómo es el día a día del rapero. En concreto, podemos verle viajando desde Los Ángeles a Berlin, Amsterdam, Zurich o Copenhague para ofrecer diferentes conciertos de su gira mundial. Además, el clip incluye apariciones de DJ Khaled, J Balvin, 2 Chainz, Red Hot Chili Peppers o el bailarín amateur Alancourt.

https://www.youtube.com/watch?v=393C3pr2ioY

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más