Prince Royce y Shakira estrenan el tema ‘Deja vu’

Nuevo disco de Prince Royce

La estrella latina Prince Royce ha anunciado que el próximo 24 de febrero se pondrá a la venta internacionalmente su esperado nuevo álbum de estudio, ‘Five‘, en el que se incluirán los diferentes singles que ha ido lanzando desde su anterior lanzamiento ‘Double Vision‘ (2015).

‘FIVE‘ es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. El disco contiene doce canciones nuevas (18 en la edición deluxe) escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata.

El álbum viene precedido por los anteriores sencillos ‘Culpa al corazón’, ‘La Carretera‘ y ‘Moneda‘, y cuenta con colaboraciones de renombrados artistas como Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval, además de la destacada participación de Shakira en el tema ‘Deja Vu‘.

Este es el contenido confirmado de la edición deluxe:

No Te Olvides
Culpa al Corazón
Dilema
La Carretera
Ganas Locas (feat. Farruko)
Deja Vu (feat. Shakira)
Asalto
Just As I Am (feat. SpiffTV y Chris Brown)
Amor Prohibido
Moneda (feat. Gerardo Ortíz)
X (feat. Zendaya)
Tumbao (feat. Gente de Zona y Arturo Sandoval)
Te Necesito
Cuchi Cuchi
Aquel Idiota
Libérame
Mírame
No Creo en el Am

Unos días antes del lanzamiento oficial del disco, ya podemos escuchar la colaboración de Prince Royce y Shakira en el tema ‘Deja vu’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más