Raoul Vázquez publica su primer single oficial, ‘Estaré ahí’

Después de varios meses de espera, Raoul Vázquez por fin ha estrenado oficialmente su primer single en solitario, titulado ‘Estaré ahí’.

De esta forma, Raoul es el último concursante de Operación Triunfo 2017 que arranca su carrera discográfica en solitario más de un año después de la finalización del programa. Anteriormente, el artista participó en la nueva versión del tema Tus monstruos‘ de Belén Aguilera.

El tema ha sido compuesto por el propio artista y producida por allnightproducer, Santiago Deluchi y Raoul. El propio cantante ya presentó esta canción hace unos meses en directo en el Coca-Cola Music Experience y en el concierto OT 2017. Hasta Pronto.

‘Estaré ahí‘ viene acompañado de un destacado videoclip en plano secuencia real que ha sido dirigido por el reconocido Javier Giner, quien ha trabajado recientemente con Ricky Merino en su nuevo sencillo ‘A mi manera’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más