Ricky Merino presenta su nuevo single, ‘A mi manera’

El tema ‘A mi manera’ llega más de medio año después del tema ‘Miénteme’.

2

A mi maneraVarios meses después del lanzamiento de su último sencillo (‘Miénteme’), el artista mallorquín Ricky Merino regresa con un nuevo single, titulado ‘A mi manera‘, que ha compuesto junto a su productor habitual Jake «Therecordmaka» Boncutiu.

Según la nota de prensa de Universal Music, el tema es una declaración de intenciones, una canción que sigue la estela de su anterior sencillo ‘Miénteme‘ con un sonido pop más electrónico influenciado por los ochenta y el funky.

Este nuevo trabajo vendrá acompañado de una nueva gira por toda la geografía española tras el concierto que Ricky ofreció en Madrid el pasado 10 de mayo con todas las entradas vendidas.

A mi manera‘ se da a conocer con un destacado videoclip dirigido por Javier Giner que gira en torno a la metáfora del bien y el mal.

 

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Fiory dice

    Se hizo de esperar el buen muchacho…

  2. Alberto dice

    No entiendo por qué no aprovecha el momento de popularidad para sacar temazos más inmediatos. La canción no está mal, pero no es el petardazo que necesita para petarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más