Ricky Merino estrena una nueva versión de ‘Smalltown Boy’ junto a Conchita Wurst

Smalltown boy

Ricky Merino regresaba el pasado mes de septiembre con un tema que se editaba tres meses después de su último single ‘Bestia‘ junto a Danny Romero.

Por primera vez desde su salida de Operación Triunfo 2017, el cantante mallorquín no publicaba una canción nueva sino que se atrevía a versionar un conocido himno dance de los años 80, ‘Smalltown Boy‘ de la banda británica Bronski Beat.

Ahora, el artista sorprende con una nueva versión de ese reciente sencillo en colaboración con Conchita Wurst. Esta canción, que está interpretada íntegramente en inglés y supone un nuevo registro en la trayectoria musical de Ricky, se edita en homenaje a todos los que lucharon por la libertad sexual, con el fin de seguir visibilizando a aquellos que se consideren “diferentes” por su género o identidad. Además, el tema supone la primera vez que un ganador de Eurovisión publica un sencillo junto a un solita español.

La nueva versión de ‘Smalltown Boy‘ a cargo de Merino y Conchita se presenta con nuevo videoclip grabado íntegramente en Viena bajo la direccion de Salva Musté.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más