Robbie Williams estrena el tema ‘Run It Wild’

Under The Radar Volume 2

Robbie Williams ha anunciado que este mes de noviembre se pondrá a la venta a través de su web oficial el álbum ‘Under The Radar Vol. 2’, la segunda parte del disco de rarezas y caras B que publicó por sorpresa en diciembre de 2014.

En concreto, este disco estará formado por canciones que nunca llegó a publicar junto a demos, rarezas y caras B, incluyendo títulos ya conocidos como ‘Eyes On The Highway’ y ‘Go Mental’. El álbum se editará en una versión estándar de contenido aún no anunciado y una edición deluxe con dos canciones adicionales.

Uno de los temas incluídos en ‘Under The Radar Vol. 2” es ‘Run It Wild’, que ya ha sido publicado en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Se trata de una canción compuesta en su estudio de Los Angeles en 2012 junto a Tim Metcalfe y Flynn Francis. Esto es lo que ha comentado el artista sobre el single: “Run It Wild fue una de las canciones que me inspiró y me ayudó a crear la serie Under The Radar. Con graffiti escribí Run It Wild en rosa y azul, como una portada de disco en la pared de mi antigua casa-estudio (a Ayda no le gustó nada). Quería tatuármelo por el cuello, pero decidí no hacerlo finalmente.”

El tema se da a conocer con un curioso videoclip realizado por LeoBaronFilm en el que vemos a Robbie en la camilla tatuándose mientras interpreta la letra de la canción:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más