Roi Méndez publica su álbum de debut, ‘Mi lógico desorden’

1

Primer disco de Roi Méndez

Roi Méndez ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su esperado álbum de debut, titulado ‘Mi lógico desorden’ .

El álbum presenta una mezcla de géneros, aunque todas las canciones están conectadas entre sí. Roi ha apostado por una fusión de sonidos orgánicos y electrónicos para dar a conocer su pequeño mundo, su particular manera de hacer las cosas.

Siguiendo el ejemplo de los últimos lanzamientos procedentes de OT 2017 como es el caso de Aitana o Ana Guerra, Universal Music Spain ha apostado por un lanzamiento formado únicamente por ocho temas originales junto a una versión acústica del tema ‘Por una vez más’.

Este es el contenido completo del álbum ‘Mi lógico desorden’:

1. Perfecto
2. Te Dejaré
3. Plumas
4. ¿Quién Quedará?
5. Contigo
6. Invierno
7. Insuficiente
8. Por Una Vez Más
9. Por Una Vez Más (Acústico)

Tras la promoción del sencillo Por una vez más’., el single de presentación del disco es el tema ‘Plumas’, que ha sido compuesto por el propio Roi junto a los productores Andrés Terrón Fontecoba y Pablo Estrella Torres.

El nuevo sencillo del cantante se da a conocer con un destacado videoclip en el que aparece acompañado de su fiel compañera de viaje, la guitarra eléctrica.

14,99€
20,07
in stock
2 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 22 marzo 2019 11:29
Amazon.es
Envío gratuito
1 comentario
  1. Daniel dice

    La portada horrorosa. Espero que el disco sea todo lo contrario..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más