Rosa López publica su nuevo EP digital, ‘Rarezas’

Rosa López publicó su último álbum ‘Kairós’ en 2017.

5

Rarezas

La artista granadina Rosa López ya ha puesto a la venta su nuevo EP digital, titulado ‘Rarezas’.

Dos años después de la publicación del álbum ‘Kairós‘, la cantante regresa con un mini álbum que contiene nuevas versiones de tres de sus canciones más conocidas. Se trata del primer lanzamiento de la artista tras finalizar su contrato con la discográfica Universal Music Spain.

En concreto, Rosa López ha vuelto a grabar los temas ‘Caradura‘ (de su álbum de debut ‘Rosa‘) y ‘Don’t Stop The Music‘ (de su segundo disco ‘Ahora‘), ambos producidos ahora por Gang Religion. Completa el EP la nueva versión de la canción ‘Sin miedo a caer’,  que se edita como single oficial del EP.

Además de este próximo proyecto discográfico, la cantante también ha entrado recientemente al estudio de Miguel Linde para grabar algunas cosas muy especiales para su nueva gira de conciertos.

Puedes ver el lyric video del single ‘Sin miedo a caer’ aquí mismo:

2,97€
in stock
1 Nuevo Desde 2,97€
A partir de 16 octubre 2019 10:25
Amazon.es
También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Javi_Camaleón dice

    Pero qué valor de llamar a este EP rarezas!!! Si son dos versiones, nada más.

  2. Daniel dice

    Ni ella sabe por dónde encaminar ya su carrera…

  3. Reyes dice

    Esta es una estrategia correcta, está aprendiendo a manejarse paso a paso en la industria musical y es acertado que lance un single inédito ya que esa es la tendencia actual.

    Los productores que está utilizando, son los mismos que utilizan las discográficas, la única diferencia es que será una artista boutique, sin payola y podrá vivir de sus conciertos y de la imagen cultivada que lleva 18 años, inteligentemente en los medios españoles.

    Éxitos !!

    1. Oltre dice

      Una carrera de 17 años no se puede hacer paso a paso. La música evoluciona, y sin ese tiempo se sigue aprendiendo a manejar, mejor lo deja.

      Hay gente que en 10 años empieza y llega a lo más alto. Si sigue pasito a pasito le va a llevar hasta que se jubile. Ya nadie se acuerda de ella.

  4. Alberto dice

    Una fecha muy significativa!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más