Booking.com

Rosa López presenta su nuevo single, ‘Puertas abiertas’

Nuevo single de Rosa López

Desde el pasado 1 de diciembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Rosa López, una bonita balada titulada ‘Puertas abiertas‘ que llega varios meses después de la bachataEsa belleza’.

Editado a través del sello independiente Beatclap, el single ‘Puertas abiertas‘ ha sido compuesto por Alejandro Martínez, Luis Fro, Ricky Furiati y la propia Rosa López.

La canción continúa reafirmando el cambio de rumbo en el sonido de la cantante hacia un estilo más maduro y concreto. Así lo describía hace unas semanas en una entrevista a 8directo: «Hemos encontrado un camino, un sonido, que no había encontrado en estos 21 años en la música. Es algo específico que vibra mucho conmigo. Todo esto tiene que ver con estar a gusto contigo misma, la confianza, y que no haya ningún tipo de presión sobre tu persona, ni siquiera yo a mí misma. Soy feliz».

El single ‘Puertas abiertas’ viene acompañado de un cuidado videoclip grabado en colaboración con la Abadía del Sacromonte (Granada), siendo la primera vez que la artista graba un videoclip en su tierra en más de 20 años de carrera.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más