Rosa López estrena su nuevo single, ‘Vacío’

Vacío

Rosa López ya ha publicado en todas las plataformas digitales su nuevo single oficial, titulado ‘Vacío‘.

Así ha descrito la cantante este nuevo lanzamiento: “Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero.

Vacío, en la parte musical, ROBERTO Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota ( si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez ). Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos… también fue una catarsis inesperada

Solo queda que la escuches y te la pongas como una chaqueta, y me cuentas. Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor y que nace el próximo 25 para que la instales en tu corazón, y la uses cuando la necesites. No es Regueton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos.”

Este sencillo llega cuatro meses después de su último EP digital ‘Rarezas, que incluía nuevas versiones de los temas ‘Don’t Stop The Music’, ‘Caradura‘ y ‘Sin miedo a caer’. El tema ‘Vacío‘ se editará también en un formato físico de tirada limitada.

El videoclip oficial de ‘Vacío‘ cuenta con las colaboraciones de Santiago Segura, Ruth Lorenzo, Loles León, Itziar Castro, Pepa Rus y el joven cantante malagueño Adrián Martín, entre otros.

2,97€
disponible
1 Nuevo Desde 2,97€
A partir de 17 octubre 2021 0:31
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más