Rosalía se convierte en la primera artista española en ganar un MTV Video Music Award

Además, la cantante actuó con los temas ‘A ningún hombre’, ‘Yo x Ti, Tú x Mi’ junto a Ozuna’ y ‘Aute Cuture’.

0

Rosalía en los VMAs 2019

Este pasado lunes, se celebró en New Jersey la nueva edición de los MTV Video Music Awards, con los que la conocida cadena premia los vídeos más destacados del último año.

Más allá de la victoria de Taylor Swift y Ariana Grande, una de las grandes protagonistas de la noche fue Rosalía, quien no sólo actuó en la gala sino que también se llevó dos premios a casa. En concreto, la artista recibió el premio al Mejor vídeo latino por ‘Con altura’ junto a J. Balvin y El Guincho y Mejor coreografía por esa misma producción, siendo la primera vez en la historia de los VMAs que un artista español consigue uno de estos galardones.

Además, Rosalía protagonizó una de las actuaciones de la noche con un medley de tres de las canciones que ha publicado este año. En concreto, la artista arrancó con una capela de ‘A ningún hombre’ (tema incluido en ‘El mal querer’) para, a continuación, cantar junto a Ozuna su último sencillo ‘Yo x Ti, Tú x Mi’ y acabar en solitario con el tema ‘Aute Cuture’.

Tras su exitosa participación en los VMAs 2019, la artista ha sido felicitada por infinidad de compañeros de profesión e incluso por el mismísimo Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Puedes ver su actuación y el vídeo de aceptación del premio aquí mismo:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más