Rosalía estrena su nuevo single, ‘Aute Cuture’

Aute cuture

Rosalía ha publicado un nuevo single digital, titulado ‘Aute Cuture’ , que se edita justo un año después de su éxito ‘Malamente‘.

La cantante ha querido celebrar así el primer aniversario de una canción que le ha cambiado la vida, según ha confesado ella misma en su última publicación de Instagram:Aún no puedo creer que haga solo un año cuando por poco me moría de los nervios pk estaba arriesgándolo todo por este proyecto. Ha sido 1 año en el que he intentado no dejar escapar una sola oportunidad y trabajar durísimo. Y estoy super agradecida x todo lo q me ha venido y todas las personas q me han ayudado”.

El tema ‘Aute Cuture’ es conocido para muchos seguidores de la cantante, ya que se ha podido escuchar en su última gira de conciertos. De hecho, la propia Rosalía lo describía como uno de sus temas preferidos durante el concierto de presentación del álbum ‘El mal querer’ en la Plaza de Colón de Madrid.

Compuesto por Leticia Sala, Pablo Diaz-Reixha (El Guincho) y Rosalía, el single ‘Aute Cuture’ llega solo un par de meses después de su último sencillo ‘Con altura’ junto a J Balvin y El Guincho, con el que ha llegado a liderar la lista de singles española durante seis semanas consecutivas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más