Rosalía presenta el videoclip oficial de ‘DELIRIO DE GRANDEZA’

MOTOMAMI

Desde el pasado mes de marzo, está disponible en formato físico y digital el tercer trabajo discográfico de Rosalía, un álbum titulado ‘MOTOMAMI‘ que ha liderado la lista de álbumes española durante cinco semanas seguidas.

Asi se describía oficialmente el sucesor de ‘El mal querer: ‘MOTOMAMI’ es un álbum conceptual que aúna vanguardia con raíz, urbano con flamenco. Este nuevo trabajo de estudio despliega un nuevo ‘universo Rosalía’, donde nos encontramos con una colección de canciones tan transgresora como radicalmente personal. Rosalía reescribe por segunda vez la historia de la música contemporánea, esta vez para dejar su huella ‘Motomami’ para siempre”.

“En estos últimos tres años, he querido centrar mi energía en dar a este disco una sensación de riesgo y emoción… todo en este disco se ha hecho desde cero… Conceptualmente, en cuanto a las letras, es el disco más personal y confesional que he hecho hasta ahora. Siempre me he considerado una narradora y MOTOMAMI es la historia más personal que he contado. En mi cabeza, MOTOMAMI tiene sentido como …un autorretrato, de una figura femenina construyéndose a sí misma… [y] hay una dualidad. El disco tiene una estructura binaria, dos tipos de energía opuesta… Moto significa ‘fuerte’ y está relacionada con la agresividad, mientras que Mami se refiere a la ‘fragilidad’… También hay sentido del humor e ironía”. – ROSALÍA

Siguiendo con la promoción del disco, la artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘DELIRIO DE GRANDEZA‘, una versión de un bolero de Justo Betancourt de 1968 que incluye además un sample de ‘Delirious‘ de Soulja Boy. El vídeo muestra a Rosalía en plena naturaleza bajo la dirección de Mitch Ryan aunqeu la propia cantante aclara que ningún animal fue herido durante su grabación.

‘DELIRIO DE GRANDEZA’ (Letra)

El oro pudo más que mi dolor
No tuviste compasión de mi agonía
Tú, sabiendo que mi alma se moría
Con amigos entre copas te reías

La ambición, delirio de grandeza
Hizo en mí un ser martirizado
Porque estaba locamente enamorado
Mujer, yo no merezco esa bajeza

Espero con el tiempo justiciero
Que retornes buscando una ilusión de amor
Y volverás a mí, así lo espero
Así lo espero, mujer sin corazón

(Man it’s ridiculous
I got you so delirious
Kiss me through the phone
While I lick you just like licorice)

Espero con el tiempo justiciero
Que retornes buscando una ilusión de amor
Y volverás a mí, así lo espero
Así lo espero, mujer sin corazón

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más