Ruth Lorenzo publica el vídeoclip del tema ‘Flamingos’

12

Nuevo vídeoclip de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo ha sorprendido a sus seguidores estrenando el vídeoclip oficial de otra de las canciones incluidas en su primer trabajo discográfico, ‘Planeta Azul’.

Se trata del tema ‘Flamingos‘, una de las canciones más oscuras y profundas del disco, según confiesa la artista. Ruth escribió esta canción hace cuatro años en una de sus muchas visitas a Las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia), un lugar muy especial donde se suele refugiar cuando necesita perderse.

Precisamente, esa ha sido la localización escogida para grabar el vídeoclip oficial de la canción gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Bajo la dirección de Henry Querales y la producción de Christian May, la artista murciana aparece acompañada en el clip por el bailarín David Escudero con coreografía de Miryam Benedited y Giuseppe Di Bella.

Puedes ver el vídeo a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más