Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Sofía Ellar publica el videoclip del single ‘Bañarnos en vaqueros’
Singles

Sofía Ellar publica el videoclip del single ‘Bañarnos en vaqueros’

ÁlvaroPor Álvaro1 abril 20192 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Bañarnos en vaqueros

La cantante y compositora Sofía Ellar ha publicado recientemente su single de regreso, un tema titulado ‘Bañarnos en vaqueros‘ que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 14 de marzo.

A sus 25 años, esta artista ya cuenta con dos discos autoproducidos, el álbum ‘Seis peniques‘, que vio la luz en 2017, y el disco ‘Nota en do’ (2018).

Ahora, Sofía Ellar regresa con un animado tema compuesto por ella misma que describe así: «Bañarnos en Vaqueros es un grito a la libertad como mujer, como persona, como alma libre… porque “sola se está bien” porque ” ya no habrá fronteras…”. Creo que tod@s podemos y debemos bañarnos en vaqueros, como concepto, porque somos libres de mudarnos hacia otra vida, otra etapa, salir pitando y volver a nuestras raíces, a nuestro mar, aunque hayan pasado los años y tengamos cicatrices de experiencias…»

Y esto es lo que ha comentado la cantante sobre el videoclip del single: «Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo con todo mi equipazo y esta vez, de la mano de THINK WILD STUDIOS, quienes han demostrado ser unos profesionales con todas las letras haciendo realidad todo lo que yo quería transmitiros en este videoclip. Gracias a los de siempre, a quienes han inspirado esta canción y a quienes han participado en el proceso de esta, sabéis quienes sois y estáis muy dentro de mi corazón».

Bañarnos en vaqueros nuevo single Sofía Ellar
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 27 noviembre 2025

Kevin Jonas presenta ‘Changing’, su primer single en solitario

Versiones 26 noviembre 2025

Triángulo de Amor Bizarro versiona la canción que les dio nombre y sentido

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.