Soleá Morente estrena nuevos temas junto Isa Cea y Varry Brava

Nuevo single de Soleá Morente

Soleá Morente está de estreno por partida doble con dos nuevos temas que ya están disponibles en todas las plataformas de streaming.

Por una parte, la artista ha cerrado la era del álbum ‘Aurora y Enrique‘ con el estreno del videoclip de ‘Domingos‘, una canción muy especial que cuenta con la colaboración de Isa Cea de Triángulo de Amor Bizarro.

La canción viene acompañada de un videoclip rodado en Boiro (Galicia) bajo la dirección del cineasta Isaki Lacuesta, Así se presenta este vídeo en la nota de prensa de su sello: “Vestidas de novia, visitando espacios llenos de simbolismo, con presencia de restos de castros ibéricos, estatuas, antiguas civilizaciones, reminiscencias eclesiásticas. Todo en tonos grisáceos, con la aparición de personajes rompedores. Para verlo muchas veces, para entrar en cada fotograma. Para dejarse llevar, por el video, por la canción, por sus protagonistas.

El domingo coge entonces miles de lecturas e interpretaciones, más allá de la que les asocia la propia canción. Y aquí también sirve como cierre de la etapa de “Aurora Y Enrique”, generando la convicción de que Soleá es una artista que nunca dejará de sorprender”.

 

Además del estreno del tema ‘Domingos‘, Solea Morente también forma parte de la canción ‘Bajo la luz perfecta‘ junto a Varry Brava y el joven artista urbano Samuel Nagati.

Compuesta y producida por Varry Brava, la canción pondrá melodía a la nueva campaña de Holaluz para fomentar la energía renovable. El single viene acompañado de un videoclip rodado en Barcelona bajo la dirección de Laura Sisteró.

16,30€
as of 15 agosto 2022 1:16
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más