Sorteamos una fantástica minicadena gracias a Electronic Star

Minicadena Electronic Star

Electronic Star es una conocida empresa alemana con casi una década de trayectoria que, desde hace más de un año, también cuenta con tienda online dedicada al mercado español.

El objetivo de esta empresa es muy simple: ofrecer toda la equipación necesaria para conseguir un sonido profesional al alcance de todos, con unos precios bastante asequibles y una excelente relación calidad-precio.

Electronic Star quiere obsequiar a uno de nuestros visitantes con una excelente minicadena para escuchar el nuevo disco de Diana NavarroLady Gaga o Justin Timberlake. El equipo Trevi MCX-1024 está valorado en 80€ y cuenta con reproductor MP3, CD estéreo, conexión USB, radio FM y mando a distancia.

Electronic Star

Estas son algunas de sus características:

– Conexiones: 1 x USB de entrada, 1 x jack de entrada AUX de 3.5mm, 2 x salida de Audio RCA para la conexión de altavoces (cable lateral de altavoces integrado)
– Formatos de lectura: CD audio, CD-R, CD-RW, archivos MP3
– Sintonizador manual de canales
– Función repetición / aleatoria / reproducción aleatoria
– Pantalla LCD con luz de fondo azul y reloj integrado
– Función de programación
– Antena integrada retráctil
– Manejo cómodo mediante mando a distancia o controles integrados en el equipo

Si quieres conseguir esta fabulosa minicadena, sólo tienes que apoyar la promoción del sorteo en Twitter haciendo retuit de la siguiente publicación o participando en el hashtag #SorteoMinicadena mencionándonos:

EL SORTEO FINALIZA EL VIERNES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59H. El ganador se publicará al día siguiente tanto en esta misma entrada como en Twitter, previo sorteo automático.

ACTUALIZACIÓN: El ganador del sorteo es el usuario @TresTreintay3. ¡Muchas gracias a todos por participar!

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más