Taylor Swift estrena el vídeoclip del tema ‘Blank Space’

Nuevo vídeoclip de Taylor Swift, Blank space

Taylor Swift ha vuelto a alcanzar el éxito internacional con su último álbum de estudio, ‘1989‘, del que ya se han vendido más de dos millones de copias en todo el mundo en sólo dos semanas.

Más allá de la polémica sobre su decisión de abandonar Spotify por no creer en este servicio, la artista sigue inmersa en la imparable promoción de su nuevo trabajo discográfico.

Desde hace unos días, el disco ‘1989‘ cuenta con un nuevo single oficial a pesar de que su éxito ‘Shake It Off‘ sigue siendo uno de los temas más radiados y vendidos en las listas internacionales. Se trata de ‘Blank Space‘, un medio tiempo compuesto por la cantante junto a los productores Max Martin y Shellback.

Esta canción se da a conocer con un llamativo vídeoclip en el que Taylor pasa de ser una novia dulce y romántica a una chica que se acaba volviendo loca de celos. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más