Taylor Swift publica en formato digital la edición deluxe de ‘folklore’

folklore

Taylor Swift sorprendía a sus seguidores el pasado viernes 24 de julio publicando por sorpresa su octavo álbum de estudio, ‘folklore‘. Este trabajo ha supuesto un nuevo giro musical de la artista hacia un sonido más adulto e indie. Compuesto y grabado en su mayoría durante el aislamiento por el Covid-19, el álbum cuenta con las colaboraciones de Aaron Dessner de The National, Bon IverWilliam Bowery y Jack Antonoff.

Así describe Taylor Swift este trabajo: “La mayoría de las cosas que planeé este verano no terminaron ocurriendo, pero hay alguna que no planeé que ocurrió. Y esa es mi octavo álbum de estudio, folklore. […] En él he puesto todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones. Compuse y grabé la música en el aislamiento pero conseguí colaborar con alguno de mis héroes musicales; Aaron Dessner (que ha co-escrito o producido 11 de las 16 canciones), Bon Iver (que co-escribió y fue bastante amable para cantar en una conmigo), William Bowery (que co-escribió dos conmigo) y Jack Antonoff (que es básicamente familia musical a estas alturas). Ingeniería por Laura Sisk y Jon Low, mezclado por Serban Ghenea y Jon Low. Las fotos del álbum fueron sacadas por la increíble Beth Garrabrant. Antes de este año probablemente le hubiera dado unas vueltas a cuando lanzar esta música en el momento perfecto, pero los tiempos que estamos viviendo me están recordando que nada está garantizado. Mis adentros me dicen que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo”.

Además de su lanzamiento sorpresa inicial en todas las plataformas digitales, la artista y su discográfica han ido realizando un lanzamiento progresivo del álbum en diferentes semanas con el fin de conquistar las listas de ventas internacionales durante varias semanas consecutivas. De hecho, tras su lanzamiento en las tiendas de discos tradicionales, el álbum continúa liderando las ventas en Estados Unidos por tercera semana consecutiva.

Siguiendo con ese plan, Taylor Swift ha publicado ahora en todas las plataformas digitales y servicios de streaming la edición deluxe de ‘folklore‘, que incluye el tema extra ‘the lakes‘. Queda el contenido del disco así:

01. the 1
02. cardigan
03. the last great american dynasty 
04. exile (feat. bon iver)
05. my tears ricochet
06. mirrorball
07. seven
08. august
09. this is me trying
10. illicit affairs
11. invisible string
12. mad woman
13. epiphany
14. betty (edited)
15. peace (edited)
16. hoax
17. the lakes (bonus track)

Puedes escuchar el citado tema ‘the lakes‘ a continuación:

27,99€
disponible
1 Nuevo Desde 27,99€
A partir de 30 agosto 2021 3:41
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más