in

The Chemical Brothers lanzará su nuevo disco el 8 de junio

chemicalbrothers

The Chemical Brothers publican su séptimo álbum de estudio, ‘Further‘, en junio de 2010. Este álbum es el primero que se publica de la banda con sus correspondientes piezas visuales realizadas específicamente para ir con cada uno de los 8 temas de audio.

Casi tres años después de la publicación de su quinto Número 1 consecutivo en el Reino Unido, ‘We Are The Night‘, ‘Further‘ descubre a Tom Rowlands y Ed Simons explorando las ilimitadas posibilidades de su sonido.

Este disco es la culminación de casi dos décadas de exploración psicodélica, una colección inmersiva, de auténtica sumersión, en la que encontramos a unos Chemical Brothers en su mejor momento más melódicos y menos comedidos que nunca.

Además de ser un álbum con ocho temas, ‘Further‘ es la primera asociación en toda regla de la banda con sus colaboradores visuales desde hace mucho tiempo, Adam Smith y Marcus Lyall. Reconocido ahora como respetado director de cine y TV, Adam – alias Flat Nose George – ha sido el responsable de la creación del telón de fondo visual para cada uno de los conciertos de los Chemical Brothers desde su debut en directo en 1994.

El listado de temas que componen este disco es el siguiente:

1. Snow
2. Escape Velocity
3. Another World
4. Dissolve
5. Horse Power
6. Swoon
7. K+D+B
8. Wonders Of The Deep

FUENTE | EMI Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Zenttric estrena el vídeoclip de su segundo single, ‘Olvídate de mí’

Ya está a la venta el nuevo álbum de Ismael Serrano , ‘Acuérdate de vivir’