The Weeknd actuará en el intermedio de la Super Bowl 2021

El artista ha triunfado este año gracias al álbum ‘After Hours’ y el single ‘Blinding Lights’.

The WeekndLa estrella canadiense The Weeknd ha confirmado a través de sus redes sociales que será el encargado de actuar en el próximo intermedio de la Super Bowl, que se celebrará en Tampa el próximo 7 de febrero.

El artista celebrará así un año lleno de éxitos gracias al álbum ‘After Hours‘ y sobre todo a su hit mundial ‘Blinding Lights‘, que aún se mantiene en las primeros puestos de las principales listas de singles internacionales un año después de su estreno.

“Todos hemos crecido viendo a los mejores artistas del mundo tocando en la Super Bowl, y uno sólo puede soñar con estar en ese escenario”, señala The Weeknd en un comunicado. “Me siento humilde, honrado y emocionado de ser el centro de ese enorme escenario este año”.

Será el segundo espectáculo de la Super Bowl producido por Jay-Z y Roc Nation tras el éxito que tuvo el año pasado la actuación conjunta de Jennifer Lopez y Shakira. No obstante, la pandemia también tendrá impacto en este esperado evento deportivo, ya que sólo se ocupará el 20% del aforo del estadio Raymond James.

8,65€
disponible
15 Nuevo Desde 8,64€
A partir de 23 noviembre 2020 10:14
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más