The Weeknd, SZA y Travis Scott estrenan el primer single de ‘For The Throne’

0

For The Throne

El pasado domingo 14 de abril, se estrenó la esperada última temporada de Juego de Tronos, una octava entrega que se ha demorado dos años debido a la complejidad de su rodaje y posterior edición.

Con el fin de poner punto y final a esta famosísima saga, Columbia Records y HBO han anunciado un álbum de canciones inspiradas en la serie Juego de Tronos y algunos de sus capítulos más populares.

El próximo 26 de abril, se publicará el album ‘For The Throne’, que incluirá temas de SZA, Travis Scott, The Weeknd, Maren Morris, el fallecido Lil Peep, Ellie Goulding, Matt Bellamy (líder de Muse) o la cantante española Rosalía, quien actualmente lidera la lista de singles española con el tema ‘Con altura’.

Este es el contenido confirmado del disco:

1. “Kingdom Of One” – Maren Morris
2. “Power Is Power” – SZA, The Weeknd & Travis Scott
3. “Nightshade” – The Lumineers
4. “Hollow Crown” – Ellie Goulding
5. “Baptize Me” – X Ambassadors feat. Jacob Banks
6. “Too Many Gods” – A$AP Rocky & Joey Bada$$
7. “Turn On Me” – The National
8. “From The Grave” – James Arthur
9. “Me Traicionaste” – ROSALÍA feat. A.CHAL
10. “When I Lie (Remix)” – Lil Peep feat. Ty Dolla $ign
11. “Love Can Kill” – Lennon Stella
12. “Wolf At Your Door” – Chloe x Halle
13. “Devil In Your Eye” – Mumford & Sons
14. “Pray (High Valyrian)” – Matt Bellamy

Además de la edición CD estándar, el disco ‘For the Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones)’ se pondrá a la venta en un formato vinilo en 11 colores diferentes.

Después de darse a conocer los temas ‘Nightshade‘ de The Lumineers y ‘Kingdom of One’ de Maren Morris, ahora se ha estrenado el verdadero primer single oficial, ‘Power is Power‘, interpretado por The Weeknd, SZA y Travis Scott.

Se trata de una recomendable composición de R&B electrónico cuya letra se inspira en la temática de la serie y algunos de sus recursos narrativos más conocidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más