UK Charts | Frank Turner y la B.S.O. de ‘Encanto’ lideran las listas británicas

FTHC

ÁLBUMES

Frank Turner consigue su primer número 1 en la lista de ventas británica con su noveno álbum ‘FTHC’ (iniciales de Frank Turner Hardcore), siendo el disco más vendido de la semana en las tiendas independientes. Hasta ahora, su mejor posición histórica fue el tercer puesto logrado en 2019 con ‘No Man’s Land’.

El top 5 incluye también las entradas del cuarto álbum de estudio de alt-J, ‘The Dream‘ (3), y del álbum conjunto de Slash y Myles Kennedy, ‘4‘ (5). Otra de las entradas de la semana está protagonizada por el recopilatorio de James Morrison, ‘Greatest Hits’, que debuta en el número 6.

Además, el recopilatorio ‘Curtain Call – The Hits‘ de Eminem vuelve a entrar en el top 10, concretamente en el #8, tras la actuación del rapero en el intermedio de la Super Bowl 2022. El álbum apareció por última vez en el top 10 en 2006.

1. (E) Frank Turner – FTHC
2. (2) Ed Sheeran – =
3. (E) Alt-J – The Dream
4. (4) Adele – 30
5. (E) Slash ft. Myles Kennedy – 4
6. (E) James Morrison – Greatest Hits
7. (10) Olivia Rodrigo – Sour
8. (15) Eminem – Curtain Call – The Hits
9. (11) Fleetwood Mac – 50 Years – Don’t Stop
10. (12) Little Mix – Between Us

 

SINGLES

We don't talk about Bruno

TOP 10
1. (1) Gaitan / Castillo / Adassa / Feliz – We Don’t Talk About Bruno
2. (E) Ed Sheeran – The Joker And The Queen
3. (2) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru
4. (3) Jessica Darrow – Surface Pressure
5. (7) Lost Frequencies / Calum Scott – Where Are You Now
6. (7) Sam Fender – Seventeen Going Under
7. (8) Belters Only ft. Jazzy – Make Me Feel Good
8. (9) Stephanie Beatriz / Olga Merediz – The Family Madrigal
9. (10) D-Block Europe ft. Central Cee – Overseas
10. (12) Luude ft. Colin Hay – Down Under

‘We Don’t Talk About Bruno‘, perteneciente a la banda sonora de ‘Encanto‘, continúa liderando la lista de singles británica por quinta semana consecutiva. También permanecen en el top 10 los temas ‘Surface Pressure’ de Jessica Darrow, que baja un puesto esta semana, y ‘The Family Madrigal’ en el #8.

El éxito de ‘Bruno‘ bloquea el nuevo número 1 de Ed Sheeran en la lista de singles con la nueva versión de ‘The Joker and The Queen‘ junto a Taylor Swift, que debuta finalmente en segunda posición con 39.100 unidades equivalentes a pesar de haber contado con un lanzamiento especial en formato CD físico.

Además, la cantante y actriz estadounidense Dove Cameron entra por primera vez en la lista de éxitos de Reino Unido con ‘Boyfriend‘, que debuta en el número 14 de la Official Singles Chart, y cuyo lanzamiento se adelantó después de que un fragmento se hiciera viral en TikTok.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más