Vanesa Martín anuncia el contenido de su octavo disco, ‘Placeres y pecados’

Placeres y pecados

‘Placeres y pecados’ es el título del octavo álbum de estudio de Vanesa Martín, una producción que llegará el próximo 25 de noviembre dos años después de su anterior trabajo discográfico (‘Siete veces sí’).

Así lo ha presentado la propia cantante: «Para mí, el arte es un vehículo para el placer, el amor una de las identidades del placer, la calma. Aprender, comer y el sexo creo que son tres pilares fundamentales que nos proporcionan placer, yo creo que somos animales, entes orgánicos que transitamos en la búsqueda de placer. Quizás el pecado, para mí, sacándolo de un concepto religioso, es perder tu propia identidad, saltarte a ti misma y renunciar a este placer. El pecado nos paraliza, nos limita y nos llena de culpa, es la contradicción elegida de querer vivir con ganas.

En las canciones quizá mezclo, enfrento y hago transitar al mismo tiempo este placer y este pecado, este te amo pero no me atrevo, o este me voy, adiós, pero me lleno de culpa, entonces, quizá hay placeres tan inmensos que asustan y algunos los prefieren llamar pecados. Yo le deseo a todo el que tenga este disco, tantas vidas como placeres. Y en tantas vidas como en placeres.»

El disco se pondrá a la venta en formato CD y vinilo con el siguiente contenido:

1. Quién lo diría
2. Dos erizos
3. Punto y coma
4. Marzo
5. Dinamita
6. Si pudiera (con Jesse & Joy)
7. Verano Eterno
8. Imán
9. Toscana
10. Cuando no estabas
11. Mejor de lo que contaste
12. Álgebra

El actual single promocional del disco es ‘Quién lo diría‘, un medio tiempo de sonido continuista compuesta por Johann Morales, Luis Fernando Castillo, Santiago Castillo y la cantante y producido por Tato Latorre. La canción viene acompañada de un videoclip de estética vintage dirigido por Paul Berga.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más