Vanesa Martín presenta su nuevo single, ‘Quién lo diría’

Nuevo single de Vanesa Martín

‘Placeres y pecados’ es el título del octavo álbum de estudio de Vanesa Martín, una producción que llegará este otoño dos años después de su anterior trabajo discográfico (‘Siete veces sí’).

Así lo ha presentado la propia cantante: «Dime tus placeres y tus pecados. Tus pecados que se convierten en placeres, tus placeres pecaminosos, la gloria de vivir….» Por ahora solo se ha dado a conocer la portada del disco pero muy pronto se anunciará el contenido y se activará la preventa en las principales tiendas.

De este disco hemos escuchado hasta el momento los temas ‘¿Quién lo diría?’ y ‘Si pudiera’ con la colaboración de Jesse & Joy, y ahora llega el momento de escuchar el siguiente single oficial. Se trata de ‘Quién lo diría‘, un medio tiempo de sonido continuista compuesta por Johann Morales, Luis Fernando Castillo, Santiago Castillo y la cantante y producida por Tato Latorre. La canción viene acompañada de un videoclip de estética vintage dirigido por Paul Berga.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más