Vega confirma disco de versiones en italiano, ‘Non Ho L’Età’

Nuevo disco de Vega

Vega ha aprovechado la celebración de su 37º cumpleaños para anunciar a todos sus seguidores los diferentes proyectos profesionales y personales que tiene previstos para los próximos meses.

El pasado mes de octubre, la artista se fue a Los Angeles para grabar en los célebres estudios Capitol dos discos muy importantes en su carrera, unos álbumes especialmente preparados para esta etapa de su vida. El primero de ellos es un disco de versiones de clásicos italianos en el que la artista se atreve a cantar en ese idioma en particular nuevamente bajo la producción de Sebastian Krys.

El disco ‘Non Ho L’età‘ incluye once canciones de la música italiana de los 50’s a los 70’s muy conocidas para muchos y totalmente desconocidas para tantos otros. Esto es lo que ha comentado: “Es un disco en el que Vega le da el gusto a Mercedes (la YO de andar por casa) de rendirle homenaje a una etapa de su vida marcada por la familia. Un disco para el que, aparentemente, no tengo edad pero con el que he soñado casi desde que tengo uso de razón. Y así se titula: “Non Ho L’età”. Y añade: “para eso estoy en los treinta y siete, para tender la mano entre las distintas generaciones que os agrupáis en mis conciertos, con la ilusión de ser un puente musical para revivir verdaderas joyas de la canción italiana con unos y, al mismo tiempo, descubrírselas a otros”.

El segundo de estos nuevos proyectos es su próximo álbum inédito, un trabajo que aún no está totalmente terminado aunque ya tiene título confirmado, ‘La Reina Pez‘.

En un principio, estos discos iban a salir en marzo de 2016 (‘Non Ho L’età‘) y septiembre de 2016 (‘La Reina Pez’), pero un proyecto personal aún más interesante le “obligará” a estar unos meses de baja, ya la que artista ha confirmado que espera su primer hijo para el próximo mes de junio, por lo que ha tenido que reorganizar la salida de ambos discos. De esta forma, el álbum en italiano se publicará en otoño de 2016 y ‘La Reina Pez‘ en 2017.

En la extensa carta publicada en su página de Facebook, la artista finaliza así: “Cerrado por maternidad. Disculpen las molestias. Volvemos en otoño, pero primero el retoño !”, aunque como primer ancitipo de su próximo disco, ha publicado un breve avance en su canal de YouTube:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más