Vega y Manuel Carrasco estrenan el videoclip del tema ‘Contigo’

Mirlo blanco

Desde el pasado 11 de febrero, está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Vega, un disco titulado ‘Mirlo Blanco’ que se editaba a través de su propio sello La Madriguera Records.

El álbum ‘Mirlo Blanco‘ fue grabado en cinta analógica y en directo (banda base y voz principal) entre abril y junio de 2021 en Estudios Garate, Estudios Infinity y Estudio Jajapiluli con la participación en la ingeniería de grabación de Juan de Dios Martín y Kaki Arkarazo (Garate), Pablo Baselga (Infinity) y Kike Fuentes (Jajapiluli). Todas las canciones del disco fueron escritas y compuestas por Vega y Kike Fuentes, a excepción de ‘Txoria Txori’ (Josean Artze y Mikel Laboa) y ‘Bipolar‘ (Vega, Noa Rivera, María Fuentes y Kike Fuentes).

Siguiendo con la promoción del disco sucesor de ‘La Reina Pez’ , Vega ha estrenado ahora el videoclip oficial de uno de los temas más especiales del álbum, ‘Contigo‘ junto a Manuel Carrasco. Así lo describe la propia artista: “Le escribí esta canción al amor de mi vida. Los últimos años nos golpearon duramente perdiendo demasiados seres queridos. Y el maldito 2020 no quiso ser menos. Cuando ves que tu persona favorita en el mundo esta sufriendo, que esta vez no será quien tire del barco emocionalmente, aunque lo intente, cuando ves que la sonrisa y el brillo en los ojos se resienten armados de razones para no volver… cuando ves eso, cuando sufres por ver eso, no hay nada más que hacer que estar, susurrarle “estoy aquí” y que no piensas irte a ningún lado mientras dure el duelo. Porque nada de lo que le estás diciendo te es extraño, es lo que siempre ha hecho esa persona contigo. Conmigo.

Y nada como tener buenos amigos, uno en concreto que nos conoce bien a ambos, que con su talento y sensibilidad especial ayude a convertir esta canción en ese cuidarse mutuamente siempre. Gracias Manuel por compartir esta canción conmigo, por todo lo que eres y tu amistad infinita. Después de 18 años, ésta, es nuestra primera vez cantando juntos, gracias por hacerlo con esta canción única y especial que sin duda lo es aún más contigo. A mi marido, compañero, amigo y persona favorita del mundo, mi mitad: Aquí contigo siempre y hasta el final, hasta que el sol se oculte entero.”

El vídeo de ‘Contigo‘ ha sido dirigido por Ezequiel González bajo la producción de Alicia Merino.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más