Viften presenta el tema ‘Jesse y Jane’ basado en la serie ‘Breaking Bad’

Nuevo single de Viften

Viften es el nombre artístico de Adrián Plaza, un rapero español que lleva 4 años sacando música tanto de rap como de trap.

Después de estrenar otros temas recientes como ‘Recuerda el nombre‘ o ‘Las mujeres también mienten‘, desde el pasado 21 de abril está disponible en todas las plataformas de streaming el tema ‘Jesse y Jane’, una canción basada en los populares personajes de la serie ‘Breaking Bad‘ que narra la historia de una relación tóxica y destructiva.

En este tema, el cantante sigue evolucionando en su estilo apostando por un estilo más melancólico con líricas crudas y sonidos similares a los del sad trap. A partir de la historia de Jesse y Jane, Viften se sumerge en diferentes reflexiones, emociones y decisiones fruto de un amor destructivo.

El single ‘Jesse y Jane’ viene acompañado de un videoclip a cargo del filmaker Robert Hunt rodado en varias localizaciones.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más