Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Virginia Labuat inicia un crowdfunding para financiar su cuarto disco
Actualidad

Virginia Labuat inicia un crowdfunding para financiar su cuarto disco

ÁlvaroPor Álvaro22 diciembre 20142 Mins Lectura9
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Crowdfunding de Virginia Maestro

Virginia Labuat anunció hace unas semanas que había decidido abandonar la discográfica Sony Music tras haber estado vinculada a ellos desde 2008 y haber publicado tres álbumes de estudio.

La artista ha decidido emprender una nueva trayectoria en solitario para lo que ha iniciado una campaña de crowdfunding con la que espera alcanzar la financiación necesaria para la grabación y elaboracion de su cuarto trabajo discográfico. A día de hoy, Virginia ya cuenta con once nuevas canciones seleccionadas entre las más de 60 que ha compuesto durante los últimos dos años. La artista quiere grabar el álbum en el Studio B de Madrid junto al productor Bernardo Calvo y algunos músicos de su banda The Maybe Sundays.

Esto es lo que ha comentado Virginia sobre esta nueva decisión: «Deseo sentir esa libertad, desde hace mucho. Libertad para disfrutar en el escenario y la creación, y también para sentir todo este vértigo. Deseo que haya el menor número posible de intermediarios, que sea un canal mucho más directo, con menos filtros y más transparencia, tanto para mí como para vosotros. Al fin y al cabo son vuestra ilusión y mis canciones las que mantienen vivo este proyecto a lo largo del tiempo Deseo que seamos NOSOTROS los culpables de todo.»

Sólo unas horas después de arrancar esta iniciativa, la artista ya ha conseguido el 25% del mínimo necesario para este proyecto discográfico (15.000€).

Virginia Labuat

Toda la financiación recaudada con este proyecto irá destinada al alquiler del estudio y grabación, músicos, mezcla, mastering, diseño y fotografía, fabricación del soporte CD y vinilo y gastos de producción.

En la ficha de Ulule tienes mucho más información sobre esta iniciativa y las diferentes recompensas disponibles dependiendo de la cantidad depositada.

 

Crowdfunding Virginia Maestro
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

Actualidad 3 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

Ver 9 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.