Virginia Maestro estrena el tema ‘Let me be me’

Del sur

Virginia Maestro ya tiene listo su próximo trabajo discográfico, el sucesor de ‘Blue Bird’ (2015) y el posterior EP digital ‘Roots’ (publicado en abril de 2018).

El próximo 7 de junio, la cantante pondrá a la venta este nuevo disco que finalmente se titulará ‘Del sur‘. El álbum se describe como una nueva reinvención de la artista y una vuelta a sus orígenes.

El disco ‘Del Sur‘ está formado por doce canciones, diez en español y dos en inglés, en las que Virginia Maestro revisita estilos tradicionales como el blues, el country y el bolero con un acento puramente sureño de Nashville.

Después del estreno del tema ‘Miel, luna y piel’ como primer adelanto oficial del disco, ahora se ha dado a conocer la canción ‘Let me be me‘ junto su correspondiente videoclip oficial. El tema fue compuesto por la propia Virginia junto a Kate Bowen y grabado en el estudio Pinhead de Nashville.

 

[Si quieres tu copia del álbum firmada por la cantante, puedes reservarla en Fnac]

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más