Ya puedes agregarnos a Facebook y Tuenti

Poco a poco vamos extendiendo nuestra presencia en Internet con el fin de tener más contacto con artistas, clubes de fans y seguidores tanto de esta web como de cualquier cantante o grupo.

Por ello, desde hace unos meses ya están disponibles a modo de prueba nuestros perfiles en las redes sociales de Tuenti y Facebook.

En Tuenti puedes agregarnos como nuevo amigo y conocer nuestras novedades, ver fotografías propias e interactuar con nosotros. Para agregarnos en Tuenti sólo tienes que realizar la siguiente búsqueda: Popelera Net y nos verás entre los primeros resultados.

tuenti

Por su parte, en Facebook puedes hacer fan de Popelera.net y comentar en nuestro muro, conocer nuestras novedades, participar en grupos de discusión y conocer a otros fans de esta web. Recomendamos esta segunda opción ya que en Facebook hay opciones específicas para páginas web y permite una mayor interactuación mientras que en Tuenti poco a poco se están eliminando perfiles que no sean estrictamente personales.

El enlace para hacerte fan de Popelera.net en Facebook es el siguiente:  http://www.facebook.com/pages/Popeleranet/118017566536?ref=ts

facebook2

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más