Years & Years y MNEK estrenan el videoclip oficial de ‘Valentino’

Years & Years y MNEK

Coincidiendo con la celebración internacional del día de San Valentín, el grupo británico Years & Years ha estrenado el videoclip oficial de su nuevo single, ‘Valentino’.

Esta canción se edita como siguiente sencillo promocional del segundo disco de Years & Years, ‘Palo santo‘. Publicado el pasado mes de julio, todo el concepto del álbum gira en torno a una sociedad distópica poblada por androides en la que los humanos son minoría. El grupo trabajó con productores tan variados como Greg Kurstin, Mark Ralph, Kid Harpoon, Steve Mac, GRADES o Jesse Shatkin, entre otros.

Precisamente, el nuevo single promocional de ‘Palo santo’ es el tema en el que el grupo decidió trabajar junto al compositor y productor británico MNEK, quien el pasado mes de septiembre publicaba también su primer disco. El single ‘Valentino’ está dedicado a todos esos chicos que te atrapan sin querer y acabas necesitando la ayuda de tus amigos para superarlo.

Después de varias actuaciones en directo, Years & Years y MNEK han decidido despedir a Valentino con un divertido videoclip dirigido por Jordan Rossi que se estrena precisamente este 14 de febrero.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más