in

Adele anuncia más fechas de conciertos en Múnich (Alemania)

Adele en Munich

Adele sorprendió a sus seguidores hace unos días anunciando una serie de conciertos exclusivos para este verano en Múnich (Alemania). La cantante actuará en un recinto al aire libre creado exclusivamente para esta ocasión especial.

El recinto estará compuesto por una combinación de gradas con asientos y áreas de pie, con capacidad para 80.000 personas por show. Tras la conclusión de su residencia actual en Las Vegas el próximo mes de junio, estas fechas europeas marcarán la primera vez que Adele actúe en Europa continental desde 2016.

Tras agotarse la primera tanda de entradas para los días 2, 3, 9 y 10 de agosto, la artista ha anunciado a través de sus redes sociales varios conciertos más en el mismo recinto los días 14, 16, 23, 24, 30 y 31 de agosto. Tienes más información sobre la venta de entradas en Ticketmaster.

Así ha presentado Adele su nuevo proyecto en vivo: «He estado contenta ofreciendo shows en Londres y Las Vegas, pero esta idea me llamaba mucho la atención: ¿Un escenario único diseñado alrededor del concierto que yo quisiera hacer? ¿Ahí plantado en medio de Europa? ¿En Múnich? Es un poco random, pero fabuloso igualmente. ¿Justo después de la Eurocopa? ¡Venga, Inglaterra! ¿Con las Olimpiadas a la vuelta de la esquina? ¡Vamos, Simone! ¿Y algunos de mis artistas favoritos también actúan? ¡Pues claro!».

16,70€
en stock
Fnac.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo single de Kylie Minogue y Sia

Sia y Kylie Minogue publican el single conjunto ‘Dance Alone’

Lola indigo y Saiko

Lola Indigo y Saiko presentan el single ‘Una bachata’