Amaia estrena dos directos de los temas ‘Nadie podría hacerlo’ y ‘El Relámpago’

Dos directos de Amaia

Amaia por fin tiene listo su esperado primer álbum de estudio más de un año después de su victoria en Operación Triunfo 2017 y posterior participación en el Festival de Eurovisión 2018.

En una reciente entrevista publicada por el portalJenesaispop, la cantante ha hablado en profundidad sobre su próximo proyecto discográfico, que ya está finalizado y secuenciado. El álbum estará formado en su mayoría por producciones de Santiago Motorizado, ya que tras las grabaciones iniciales junto a Raúl Refree en Nueva York, el disco ha acabado tomando otra dirección artística.

En ese álbum estarán incluidos los dos últimos temas editados recientemente, ‘Nadie podría hacerlo’ y el single ‘El Relámpago’, pero se ha descartado la inclusión de ‘Un nuevo lugar’ (que sí estaba producida por Refree).

Precisamente, de esas dos canciones la artista ha publicado en YouTube dos vídeos en directo en exclusiva para VEVO. En concreto, Amaia interpreta una versión acústica del tema ‘Nadie podría hacerlo’ y una versión alternativa de ‘El Relámpago’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más