Amaia publica el single ‘Quedará en nuestra mente’

Amaia publicará su primer álbum de estudio ‘Pero no pasa nada’ en septiembre.

0

Quedará en nuestra mente

Amaia por fin tiene listo su esperado primer álbum de estudio, Pero no pasa nada, que se editará en septiembre más de un año después de su victoria en Operación Triunfo 2017.

En una reciente entrevista publicada por el portal Jenesaispop, la cantante hablaba en profundidad sobre su próximo proyecto discográfico, que ya está finalizado y secuenciado. El álbum estará formado por producciones de Santiago Motorizado, ya que tras las grabaciones iniciales junto a Raúl Refree en Nueva York, el disco ha acabado tomando otra dirección artística.

En ese álbum estarán incluidos los dos últimos temas editados recientemente, ‘Nadie podría hacerlo’ y el single ‘El Relámpago’, pero se ha descartado la inclusión de ‘Un nuevo lugar’ (que sí estaba producida por Refree). Así se describe el disco en su web oficial: “Pero No Pasa Nada se intuye como un disco de corte pop rock en el que Amaia, con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción, ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas, desenfadadas y con melodías de las que terminas silbando horas después”.

Siguiendo con la promoción del álbum, Amaia ha publicado ahora el tema ‘Quedará en nuestra mente’ como tercer adelanto oficial del disco. La portada del single ha sido diseñada por Oriol Corsà a partir de una fotografía de la cantante realizada por David Camarero.

El single viene acompañado de un curioso videoclip dirigido por David Camarero para Vampire Films:

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más