Bellepop publica su esperado single de regreso, ‘We represent’

El tema contará con las colaboraciones de Roser y Mara Barros.

We representUnos días después de la reunión virtual de las componentes de ‘Popstars‘ durante la cuarentena, se anunció que Bellepop volvería a la escena musical con un nueva formación.

Tras el éxito del reencuentro virtual de Popstars, la girlband nacida en el talent-show de Telecinco decidió iniciar así una nueva etapa como cuarteto bajo el apoyo de la agencia de comunicación Vanadiss. Este regreso de Bellepop estará protagonizado por Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Marta Mansilla y Davinia Arquero, quedando fuera finalmente Norma Álvarez por decisión propia.

Desde el citado reencuentro virtual, el público ha sido clave en este regreso del grupo 18 años después de su formación. Por ese motivo, el pasado mes de junio se puso en marcha un proyecto de financiación colectiva para la grabación del single de regreso de Bellepop, que finalmente llegó a superar el objetivo mínimo de 8.000 euros destinados a la producción, promoción y diseño gráfico del single.

Unos meses después, ya podemos escuchar el esperado single de regreso de Bellepop, que se grabó en Madrid el pasado mes de agosto. El sencillo ‘We represent’ ha sido compuesto por Joeman del Río y producido por MercaderLab y cuenta con las colaboraciones de Roser y Mara Barros.

Coincidiendo con la publicación del tema en todas las plataformas digitales, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Salva Musté.

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 28 octubre 2020 17:30
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más