Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Elton John y Charlie Puth se unen en el tema ‘After All’
Actualidad

Elton John y Charlie Puth se unen en el tema ‘After All’

ÁlvaroPor Álvaro23 septiembre 20212 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

The lockdown sessions

El legendario artista británico Elton John ha anunciado que el próximo 22 de octubre publicará ‘The Lockdown Sessions’, un nuevo álbum de colaboraciones grabado con las restricciones de los últimos 18 meses.

En marzo de 2020, Elton se vio forzado a interrumpir su gira de despedida ‘Farewell Yellow Brick Road‘ debido a la pandemia del COVID-19. Según se iba cerrando el mundo entero, se presentaban diferentes proyectos únicos de artistas con los que Elton había entrado en contacto gracias a su Show de Apple Music, ‘Rocket Hour‘. Fue el comienzo de uno de los discos más osados e interesantes de Elton hasta la fecha, ‘The Lockdown Sessions’. En el álbum Elton cierra el círculo, regresando a sus raíces como músico de sesiones. No ha sido misión fácil grabar durante la pandemia, pero ha supuesto una nueva manera de trabajar para Elton que ha abordado el reto obteniendo resultados magníficos.

En concreto, el disco incluirá 16 canciones cantadas junto a artistas tan variados entre sí como Brandi Carlile, Charlie Puth, Dua Lipa, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years y Young Thug, entre otros.

El siguiente avance promocional de este próximo disco es el tema ‘After All’ con la colaboración de Charlie Puth. Ambos cantantes se conocieron en un encuentro casual en un restaurante de Los Angeles en marzo de 2020. Después de descubrir que vivían cerca el uno del otro, aprovecharon los meses de pandemia y confinamiento para trabajar en esa canción.

Esto es lo que ha comentado Elton John sobre su canción junto a Puth: ‘Charlie es un músico increíble; conectamos a la primera. Se ha convertido en un amigo y en amigo de la familia. Nuestros hijos lo aman y él a ellos. Realmente, me he acercado mucho más a todos con los que he trabajado en The Lockdown Sessions; es bastante sorprendente. Con ‘After All’ Charlie y yo estábamos en el estudio, solos los dos. Tiene un pequeño set montado en casa con su teclado y sintetizadores. Toqué el piano eléctrico y de hecho escribí la canción hasta el final y luego Charlie escribió la letra bastante rápido. Es increíblemente rápido, Charlie. Tuvimos una química increíble en el estudio».

After All Charlie Puth Elton John nuevo single The lockdown sessions
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

Actualidad 3 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.